Si vas a visitar Cienfuegos, la ciudad colonial situada en el centro de Cuba, y necesitas encontrar un lugar en el que alojarte durante tu estancia en el municipio, no dejes de leer este artículo porque vamos a presentarte la Casa Anay.

El hospedaje Casa Anay se localiza a escasos metros de la estación Viazul junto al Paseo del Prado, una de las avenidas más céntricas y representativas de esta ciudad cubana de Cienfuegos. De hecho, se trata del paseo urbano más largo del país, con sus casi dos kilómetros de longitud.

Se alquila para hospedaje una habitación completamente amueblada y totalmente independiente.  La habitación cuenta con baño privado, agua caliente, entrada propia y televisión con canales internacionales.

El precio de la habitación es de 25 pesos convertibles cubanos en temporada alta y 20 pesos en temporada baja. La temporada alta va de noviembre hasta abril y los meses de julio y agosto, mientras que la temporada baja comprende el resto de meses.

Se sirven desayunos por cuatro o cinco pesos, mientras que los almuerzos y cenas cuestan entre 8 y 12 euros. Se permite el acompañamiento de ciudadanos cubanos. Además, los propietarios hablan inglés y español.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *