Matanzas es conocida en Cuba como “la ciudad de los puentes”. Es reconocida por su actividad cultural, algo que no pasará desapercibido a los ojos del visitante. Un lugar que tiene una gran oferta hotelera para que la estancia sea lo más cómoda posible.

La mayoría de estos hoteles se encuentran en la zona del balneario de Varadero. Uno de estos hoteles es el Brisas del Caribe, de 4 estrellas y que cuenta con más de 400 habitaciones, está situado a siete kilómetros del centro de la ciudad y tiene todo tipo de comodidades, incluida una sala de fitness. Puedes reservar habitación aquí.

Por otro lado, y para poder disfrutar de todo tipo de atracciones, está el Hotel Iberostar Varadero, de 5 estrellas. Ambientado en casas tropicales, el hotel cuenta con un SPA, con  tres tipos distintos de bares (lobby-bar, piscina-bar y bar en la playa) y con una discoteca propia.

Un hotel de distintas características es el Hotel Horizontes Playa Larga, un hotel compuesto en su mayoría por bungalows en la playa que constituyen una oferta atractiva para viajes en familia y donde puede reservar aquí.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *