Al ser una de las primeras villas fundadas por los españoles a principios del siglo XVI, Sancti Spiritus es un lugar donde se respira el ambiente histórico de la Cuba antigua. Muchas de sus calles siguen con edificaciones coloniales. La ciudad ofrece varios sitios de hospedaje que completen una magnífica estancia.

Uno de esos hoteles es el Trinidad del Mar, de 5 estrellas. Su situación es cercana al mar y su estructura incluye elementos de arquitectura colonial. Gracias a ello, el visitante puede disfrutar de la mezcla entre el turismo de playa y viaje cultural. El Hotel Trinidad del Mar tiene más de 240 habitaciones dobles. Además de piscinas y jacuzzi, entre los servicios que ofrece están las clases de buceo, así como salas de juegos y gimnasio.

Otro lugar idóneo para la estancia en Sancti Spiritus es el complejo turístico de playa Ancón de casi 280 habitaciones. Con el lema de “todo incluido”, el complejo incluye clases de masajes, así como de deportes náuticos. Todo ello, sin obviar los servicios como restaurantes o salas de juegos.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *