Si vas a visitar Holguín, ciudad colonial de Cuba, y buscas un lugar en el que alojarte durante tus días allí, esto te interesa. En efecto, vamos a presentarte en este artículo la casa de hospedaje Villa Lucía, en Holguín.

villaluciaholguinviajesacuba

Holguín, como queda dicho, es una ciudad colonial de Cuba, capital de la provincia que lleva el mismo nombre, es decir, la provincia de Holguín, localizada al este de la isla.

Villa Lucía se encuentra, para más señas, en la Calle Luz, 32, esquina con Carretera de Gibara. Todo ello se localiza en el casco urbano de la ciudad. Para reservar habitación, hay que contactar con Roberto Ferrer o Mileydi Virgen en el teléfono 24425730 o en el celular 52912111.

El lugar consiste en una casa particular habilitada como hospedaje. Se alquilan las habitaciones, que son 3. El precio de la habitación por noche es de 20 cuc (pesos convertibles cubanos), unos 18 euros.

Las habitaciones constan de las siguientes comodidades: agua fría y caliente, aire acondicionado, caja fuerte, entrada privada, televisión, terraza, acceso a internet, mucama, etc.

Entre los servicios e instalaciones de Villa Lucía podemos mencionar el parking,  la cocina, la barbacoa, el jardín, la piscina, la habilitación para discapacitados, etc. Se permiten visitas y mascotas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *