Si vas a viajar a La Habana, capital de Cuba, y estás buscando un lugar para alojarte que no esté en el centro de la ciudad, pero tampoco muy lejos, este sitio que vamos a describir puede encajar dentro de tus expectativas. Se trata de la Casa Ana Rivero.

La Casa Ana Rivero se localiza en la calle 5, entre calles 502 y 504, que se encuentran a su vez en la parte oriental de Guanabo, una zona residencial conocida como playas del este de La Habana. La casa se encuentra a apenas 100 metros de la playa y a unos 20 kilómetros del centro de La Habana.

El precio de una habitación doble en Casa Ana Rivero es de 35 pesos convertibles cubanos por noche. Existe la posibilidad de añadir una camita para niños.

En total, la casa consta de cinco habitaciones. Dos de ellas, en la planta alta, cuentan con baño y frigorífico compartido. Otras dos, en la planta baja, también comparten baño y frigorífico. La quinta habitación, también en la planta baja, dispone de baño propio.

Los servicios que, con cargo adicional, ofertan los propietarios de esta Casa Ana Rivero son lavado de ropa y desayuno tipo americano.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *