Si quieres conocer parte de la isla de Cuba y volver a visitarla si ya estuviste allí en alguna ocasión, esto que sigue es información que te va a llenar los ojos, porque vamos a hablar del circuito Al oeste de Cuba, que te propone Evaneos.

lasterrazascircuitoviajesacuba

Evaneos es una agencia de viajes online de origen francés. Ofrece gran cantidad de viajes combinado a no pocos países del mundo entero.

El circuito Al oeste de Cuba, con Evaneos, tiene un precio final base de 777€ y se prolonga a lo largo de una semana.

El precio mencionado incluye las siguientes prestaciones: alojamiento en los hospedajes, alquiler de coche, relevo de responsabilidad, kit de información y asistencia de repatriación gratuita.

Por el contrario, no se incluye el visado de turista en Cuba, los vuelos de entrada y salida, el depósito de garantía y el combustible.

Con este viaje tú podrás visitar parajes turísticos como los que enumeramos a continuación: La Habana, Pinar del Río, Viñales, Cayo Jutia, Las Terrazas, río San Juan y regreso a La Habana.

Hay que decir, por lo demás, que las fechas de salida se ajustan a las necesidades del cliente que contrate este circuito Al oeste de Cuba.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *