Si vas a viajar a Cuba próximamente y estás buscando las mejores ofertas, nosotros te vamos a recomendar el Circuito Combinado a Santiago de Cuba y Marea del Portillo que te ofrece Aquatravel.

Aquatravel es un mayorista de viajes afincado en España con sede en Valencia y destinos internacionales especializados en Cuba y el resto del Caribe.

El Circuito Combinado por Santiago de Cuba y Marea del Portillo de Aquatravel tiene un precio que va desde los 1.140€ en adelante.

El precio del Circuito Combinado por Santiago de Cuba y Marea del Portillo incluye vuelo de ida y vuelta entre España y Cuba, visado internacional y traslados entre el aeropuerto y el hotel, así como entre los diferentes hoteles de residencia en suelo cubano.

Así mismo, el Circuito Combinado por Santiago de Cuba y Marea del Portillo de Aquatravel lleva incorporado en el precio tres noches en un hotel de Santiago de Cuba y otras tantas noches en otro hotel de Marea del Portillo. En Santiago de Cuba el viajero elegirá entre el Hotel Meliá Santiago y el Hotel Las Américas, mientras que en el caso de Marea del Portillo, el viajero sólo podrá alojarse en el Hotel Club Amigo.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *