Si estás pensando en aprovechar tus vacaciones en la isla de Cuba y estás comparando entre las distintas ofertas de viaje que te ofrecen las agencias de viaje, no te pierdas esto que vamos a contarte porque en lo que sigue hablamos del circuito Cuba colombina más Varadero, que te propone Politours.

Politours es un touroperador que lleva funcionando en el mercado desde 1974. Su oferta turística incluye gran cantidad de paquetes vacacionales a no pocos lugares del mundo entero.

El circuito Cuba colombina más Varadero tiene un precio final base de 998€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: billetes de avión entre España y Cuba, seis noches en los hoteles previstos, régimen alimenticio indicado, recorrido en autocar climatizado, visitas programadas, traslados terrestres entre el aeropuerto y el hotel, asistencia local Politours y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con Air Europa y con Cubana de Aviación. Las salidas desde España se realizan los sábados desde el aeropuerto de Barajas en Madrid entre el 11 de enero y marzo de 2015. El alojamiento en los hoteles se realiza en habitación doble.

El itinerario de este circuito Cuba colombina más Varadero te llevará a conocer los siguientes parajes: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Varadero y vuelta a La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *