Si quieres viajar a Cuba durante este otoño de 2012 y andas buscando ofertas en el mercado, aquí tienes una que te puede interesar. Es el circuito por Cuba: simpatía y calor, que te propone Angalia Viajes.

Angalia Viajes es un touroperador de viajes con destino en muchos parajes de todo el mundo.

El circuito por Cuba: simpatía y calor tiene un precio final base de 1.637€. En él se incluyen los billetes de avión en ida y vuelta, los traslados privados en La Habana, ocho noches de alojamiento en los hoteles y regímenes previstos, circuito en autocar con guía turístico, las visitas programadas, comidas y almuerzos especificados, el seguro y bolsa de viaje, las tasas de aeropuerto y carburante y el visado de turista.

Se vuela con Iberia en vuelo regular de Madrid a La Habana y con Aerocaribbean desde Santiago de Cuba a la capital cubana. Las salidas están previstas todos los viernes comprendidos entre el 29 de agosto y el 14 de diciembre.

A través de este circuito por Cuba: simpatía y calor visitarás La Habana, Guamá, Santa Clara, Trinidad, Camagüey y Santiago de Cuba.

Algunos de los hoteles previstos son: Hotel Presidente en La Habana, Hotel Brisas Trinidad del mar o el Hotel Colón en Camagüey.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *