Si quieres hacer un circuito por la isla de Cuba y estás buscando ofertas en el mercado de viajes, nosotros te echamos una mano hablándote del Circuito La Habana, Trinidad y Varadero, que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes que viene operando desde 1974 y como Sociedad Anónima desde 1986. El domicilio social de la empresa se localiza en Zaragoza.

El Circuito La Habana, Trinidad y Varadero consta de seis noches de hotel y tiene un precio base desde 1.045€ en adelante.

El precio de este viaje combinado incluye vuelo de ida y vuelta, seis noches de hotel en habitación estándar con baño o ducha, traslados en autocar con aire acondicionado, visitas guidas, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y seguro de viaje.

Las salidas se comprenden entre 10 de enero al 15 de marzo de 2012. Se puede volar bien con Iberia o bien con Air Europa y en ambos casos las ciudades de salida sin suplementos incluyen las principales ciudades de España. También se puede volar con Cubana de Aviación saliendo desde Madrid.

La categoría de los alojamientos se divide en cuatro opciones. Entre los hoteles previstos están el Hotel Meliá Cohiba de La Habana, el Hotel Iberostar Varadero o el Hotel Iberostar Parque Central.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *