Si tienes pensado irte de vacaciones a Cuba durante los próximos meses y estás buscando ofertas en el mercado, lo que sigue es de tu interés. Vamos a describir el circuito lo mejor de Cuba con La Habana y Varadero, que te propone Quelónea.


Quelónea es un touroperador que forma parte del grupo Barceló, holding dedicado al mundo del turismo.

El circuito lo mejor de Cuba con La Habana y Varadero tiene un precio final base de 1.629€.

Este precio incluye vuelo de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, circuito y excursiones programadas, transporte en vehículo climatizado, tasas de aeropureto, seguro obligatorio de viaje, asistencia de guía local y alojamiento en los hoteles y regímenes indicados.

No se incluye, por el contrario, el visado de turista en Cuba, así como las tasas de entrada y salida del país. Se vuela desde Madrid en vuelo especial directo.

Este circuito, que se prolonga durante 9 días y 7 noches, visita los siguientes parajes: La Habana, Ciénaga de Zapata, Trinidad, Las Terrazas, Guamá y Varadero.

Algunos de los hoteles incluidos en este circuito lo mejor de Cuba con La Habana y Varadero son: Roc Presidente, Barceló Solymar, NH Capri, Meliá Marina Varadero, Barceló Arenas Blancas, Paradisus Varadero, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *