Si quieres pegarte unas vacaciones en Cuba y estás buscando ofertas en las agencias de viajes, nosotros te facilitamos las cosas hablándote de Cuba: colores y aromas, que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes que lleva en el mercado desde el año 1974 y que ofrece viajes alrededor de destinos ubicados en el mundo entero.

El viaje combinado Cuba: colores y aromas, de Politours, es un circuito por algunos de los parajes turísticos más visitados de toda Cuba.

El precio final base de este circuito por Cuba es de 1.039€ e incluye seguro de viaje, traslados terrestres entre el hotel y el areopuerto, visitas indicadas en el programa, seis noches en los hoteles previstos y vuelo de ida y vuelta entre España y Cuba.

Se puede volar bien con Air Europa bien con Iberia. Las fechas de salida comprenden el 10 de enero del 2012 al 15 de marzo de 2013.

El cliente del circuito y viaje combinado Cuba: colores y aromas, visitará los siguientes destinos turísticos: La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Sancti Spiritus.

Algunos de los hoteles previstos por Politours en La Habana son: Hotel Presidente, Hotel Sevilla, Hotel Meliá Cohiba o el Hotel Iberostar Parque Central.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *