Si tienes pensado hacer un viaje a Cuba, nosotros hacemos de tu conocimiento una de las ofertas vigentes en el mercado. Te hablamos de un circuito por Santiago de Cuba, Holguín y La Habana con Eroski Viajes.

Eroski Viajes es la oficina de viajes perteneciente al grupo Eroski y ahora te propone un circuito por Santiago de Cuba, Holguín y La Habana por un precio de 1.328€.

El circuito por Santiago de Cuba, Holguín y La Habana de Eroski Viajes incluye 8 días y 6 noches, billete de avión entre Madrid y Santiago de Cuba, entre Holguín y La Habana y de vuelta a Madrid con Cubana de Aviación.

Así mismo, el viaje incluye traslados en servicio privado, 2 noches de alojamiento en Santiago de Cuba, otras tantas en Holguín y otras tantas en La Habana en un hotel a elección del viajero de entre los ofertados por Eroski Viajes. El régimen de alojamiento es de todo incluido, salvo en La Habana, donde sólo se ofrece alojamiento y desayuno. Se incluye de igual modo seguro de viaje, documentación, bolsa de viaje y tasas aéreas.

La oferta del circuito por Santiago de Cuba, Holguín y La Habana de Eroski Viajes estará en el mercado hasta el mes de diciembre, aunque el precio del combinado baila en función del mes de viaje.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *