Si quieres viajar a Cuba de vacaciones, no te pierdas lo que tenemos que contarte, porque vamos a hablar del viaje Cuba Colombina más Varadero que te propone Pizfico Tours.

Pizfico Tours es una agencia de viajes situada en Fuenlabrada, provincia de Madrid, y con destinos alrededor del mundo entero.

El viaje Cuba Colombina más Varadero de Pizfico Tours consta de 8 días más una noche en avión y tiene un precio de 1.059€, si bien ofrece un descuento de entre el 5 y el 8%. Se prevén de igual modo suplementos en la tarifa por salidas desde otras ciudades de España.

El viaje Cuba Colombina más Varadero está vigente hasta el 15 de marzo con salidas todos los martes desde Madrid a Santiago de Cuba con Iberia, mientras que el vuelo de ida, entre La Habana y Madrid, se realiza con Cubana de Aviación.

Hay que decir que el precio del viaje incluye el billete de avión de ida y vuelta, alojamiento en los hoteles previstos en los regímenes determinados, desplazamientos en autocar y visitas turísticas, traslados entre el aeropuerto y el hotel, así como seguro y bolsa de viaje.

En el viaje Cuba Colombina más Varadero conocerás La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad y Varadero.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *