Si quieres ir de vacaciones a Cuba para disfrutar de su naturaleza, de sus plazas y de sus ciudades, esto te interesa. En este artículo vamos a presentarte una oferta de viaje que te permite realizar tu deseo. Vamos a hablar del circuito por Cuba Gran descubrimiento, que te propone Evaneos.

cienfuegoscircuitoviajesacuba

Evaneos es una empresa dedicada a la venta de paquetes vacacionales en internet. Su catálogo de destinos es muy variado.

El circuito por Cuba Gran descubrimiento con Evaneos tiene un precio final base de 1.946€. Este precio lleva incluido las visitas y las comidas especificadas en el programa, servicio de agua, transporte terrestre, entrada a los parques nacionales y todos los servicios descritos en el programa.

Por el contrario, no se incluyen los vuelos internacionales, los seguros, las propinas, los impuestos del aeropuerto y las bebidas en los hoteles.

El circuito por Cuba Gran descubrimiento se prolonga a lo largo de 21 días. Durante estas tres semanas el viajero que contrate este viaje visitará los siguientes parajes turísticos de la isla de Cuba: Santiago de Cuba, Pinales de Mayarí, Baracoa, río Duaba, sendero Juncal-Rencontra, Saltón, La Plata, Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, Ciénaga de Zapata, Mil Cumbres, caminito al Caimito, Viñales, La Habana, Cayo Jutia, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *