Si tienes ganas de irte de vacaciones a Cuba y conocer o volver a visitar algunos de sus parajes más turísticos, lo que sigue es de tu interés porque vamos a hablar del circuito Santiago, Guardalavaca y La Habana, que te propone el Club 5 Estrellas.

El Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes que vende gran cantidad de paquetes vacacionales y ofertas de viajes, además de vuelos, a no pocos lugares internacionales.

Este circuito por Santiago, Guardalavaca y la Habana tiene un precio final base de 1.216€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: billetes de avión, alojamiento en los hoteles previstos, las visitas turísticas descritas en el programa, traslados entre el aeropuerto y el hotel y viceversa, además de seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, no se incluye en el precio el visado de turista, las tasas aéreas y los posibles suplementos por temporada.

Se vuela en línea regular entre Madrid, Santiago de Cuba, La Habana y Madrid con Cubana de Aviación. Y, aparte, el vuelo doméstico en clase turista con Cubana de Aviación también entre Holguín y La Habana.

El viaje se prolonga durante seis y en él, el viajero tendrá ocasión de visitar Santiago de Cuba, Guardalavaca y la Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *