Si quieres visitar Cuba y recorrer una parte importante de la isla, nosotros te vamos a hablar de un viaje en el que se cumplen estos requisitos. Vamos a hablar del viaje Recorramos Cuba, que te propone Inca Tours.

Inca Tours es una agencia de viajes con ofertas de viaje alrededor del mundo entero, Cuba incluida. La sede central de la empresa  se encuentra en Barcelona.

El circuito y viaje combinado Recorramos Cuba consta de 16 días y 14 noches por un precio base final de 2.207€ volando en clase turista y alojándose en habitación doble.

El precio del viaje incluye billete de ida y vuelta en línea regular entre España, Cuba y de vuelta a España, alojamiento en los hoteles previstos por la organización, transporte en autocar con aire acondicionado, visitas programadas, vuelo entre Santiago de Cuba y La Habana, desayuno en todos los hoteles.

Los vuelos salen desde Madrid o Barcelona con dirección a La Habana.

El precio del viaje no incluye visitas opcionales, propinas, carburantes y tasas de aeropuerto.

Las ciudades que va a visitar el viajero en este circuito y viaje combinado Recorramos Cuba son las siguientes: La Habana, Cienfuegos, Viñales, Varadero, Baracoa, Santiago de Cuba, Bayamo, Camagüey y Trinidad.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *