Circuito por Cuba Mini Fantasía con ProTours
Si tienes pensado viajar a Cuba y andas buscando el mejor destino, nosotros te indicamos…
Si quieres visitar Cuba y recorrer algunos de sus lugares más pintorescos, una posibilidad es contratar un viaje combinado. Por ello, vamos a mantenerte informado hablándote del circuito Son del Caribe opción b, que te propone el Club 5 Estrellas, en el que visitarás destinos turísticos de la isla de Cuba.
El Club 5 Estrellas es un mayorista de viaje con paquetes vacacionales y ofertas de viaje a no pocos lugares del mundo entero.
El circuito Son del Caribe opción b tiene un precio final base de 1.740€
Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, nueve noches de hotel en los establecimientos previstos, visitas y excursiones programadas, traslados entre el aeropuerto y el hotel y viceversa y seguro de viaje.
Por el contrario, no se incluye el visado de entrada en Cuba (25€), tasas aéreas y posibles suplementos en hoteles por temporada alta.
Se vuela en línea regular con Cubana de Aviación.
En este circuito Son del Caribe opción b el cliente visitará La Habana, Guamá, Trinidad, Cienfuegos, Cayo Santa María y vuelta a La Habana.
La contratación de este circuito será válida entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de marzo de 2014.