Si tienes pensado ir a Cuba de vacaciones para conocer o volver a visitar algunos de los destinos turísticos más señalados de este país de Centro América, esto que sigue te va a interesar a buen seguro. En efecto, vamos a hablar del circuito toda Cuba de occidente a oriente, que te propone Pasaporte a la aventura.

Pasaporte  a la aventura es un touroperador nacido de la fusión entre Kananga y Ambar Viajes en el año 1992. La empresa está especializada en los viajes de deporte y aventura.

El circuito toda Cuba de occidente a oriente organizado en grupos con guía turístico por Pasarporte a la aventura tiene un precio final base de 1975€.

Este precio incluye guía turístico, vuelos internacionales desde Madrid o Barcelona, vuelo interno entre La Habana y Santiago de Cuba, alojamiento en hoteles, almuerzos y cenas previstos, traslados al aeropuerto y seguro obligatorio de viaje.

No se incluye, por el contrario, el visado de turista, las tasas del billete, el impuesto de salida, comidas extras y otros gastos no especificados.

A lo largo de este circuito toda Cuba de occidente a oriente el viajero visitará lugares como Baracoa, Viñales, La Habana, Trinidad, Camagüey, Santa Clara, Holguín, Cienfuegos, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *