Conoce el Hotel Mercure Sevilla de La Habana
Te presentamos el Hotel Mercure de La Habana, un hotel de cuatro estrellas
Hoy los chefs del restaurante Velagua a pocos minutos de Zaragoza nos dan las pautas perfectas para cocinar nuestro ternasco a la brasa.
Tal y como nos comentan los chefs del Hotel El Águila, la pieza es el elemento principal para saber la potencia a la que tendremos que poner nuestro fuego.
La cantidad de carne que se cocine también será un factor a tener en cuenta para conocer la cantidad de brasa que se deberá emplear.
Al igual que ocurre con la potencia del fuego, al corte y su tiempo de elaboración también hay que prestarte mucha atención. Su preparación oscilará entre los 10-12 minutos para los churrascos y de 3-4 minutos para para las chuletillas o tournedós.
Aunque la carne de cordero ya es sabrosa por si sola y necesita pocos condimentos, en algunas ocasiones empleamos algunos de ellos para ofrecer a los huéspedes un plato distinto.
Si no tienes barbacoa en casa y quieres visitar Zaragoza te recomendamos alojarte en un hotel de Zaragoza y disfrutar del turismo junto a su gastronomía.