Cuba es un destino excepcional que ofrece muchas opciones a los visitantes que acuden con ganas de disfrutar de su clima pero que también quieren enriquecerse con su cultura y gastronomía. Sin embargo, todos los que visitan la isla quieren ir con la seguridad de que ante cualquier improvisto cuenta con un equipo legal detrás.

El despacho Emindset Law, abogados en Andorra y España, nos hablan de las diferentes formas en las que pueden ayudar a una persona que ha sufrido algún tipo de delito en el extranjero. Nos aseguran que con la Justicia cubana no ha habido grandes problemas cuando algún ciudadano español ha tenido problemas en el país caribeño.

Están especializados en tecnología, sobre todo en abogados para startups, por lo que ante una estafa tecnológica, algo que por desgracia aumenta, y más de vacaciones en un país que no se conoce. Por lo que son servicios muy importantes a la hora de viajar.

También tienen una gran experiencia en aconsejar y ayudar a sus clientes a crear un negocio en Andorra, para que todo sea legal y no genere un problema.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *