Si vas a viajar a Varadero, paraje turístico al norte de la isla de Cuba, y estás buscando un lugar donde alojarte, nosotros te echamos una mano en la búsqueda al hablarte del Hotel Allegro Varadero.

El Hotel Allegro Varadero, que tiene cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Occidental.

Este establecimiento se localiza en la península de Hicacos, situada en la provincia de Matanzas, a 37 kilómetros del aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Todo ello en Varadero.

Se trata de un resort de playa en régimen de todo incluido.

El Hotel Allegro Varadero consta de un total de 534 habitaciones, que están equipadas con las siguientes comodidades: aire acondicionado, terraza o balcón, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, baño completo y minibar.

En cuanto a la restauración, hay que hablar de dos buffets, tres restaurantes a la carta y varios bares y snacks bar.

Por lo que respecta a los servicios incluidos en el alojamiento, podemos enumerar los que siguen: cuatro piscinas, todas las comidas y bebidas, parking, gimnasio y sauna, espectáculos para niños y adultos, clases de iniciación al buceo, etc.

Además, los clientes del hotel podrán, previo abono extra, disfrutar de distintas prestaciones para practicar diferentes deportes náuticos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *