Si quieres viajar a Cuba y concretamente a Varadero y estás buscando sitios donde alojarte en tu destino, nosotros te echamos una mano informándote de todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones en Varadero. En esta ocasión hablamos del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort.

El Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort es un resort todo incluido que ostenta cuatro estrellas y forma parte de la cadena de hoteles Barceló.

Este establecimiento se localiza ante la playa Azul, en Varadero, provincia de Matanzas, al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel pensado para clientes interesados en el turismo de playa, para quienes deseen celebrar sus bodas y para los aficionados al buceo.

Las habitaciones del Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort son de 36m2 con vistas al mar o a los jardines del hotel. Pero los clientes también tienen la opción de alojarse en otro tipo de alojamiento. Nos referimos a los bungalows, de unos 40m2.

En cuanto a la restauración del hotel, podemos mencionar cuatro restaurantes buffet, cinco restaurantes a la carta y nueve bares.

Por lo que respecta a los servicios e instalaciones, son de reflejar la sauna, el salón de belleza, varias piscinas, gimnasio, etc.

El precio en temporada baja de una habitación en el Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort ronda los 180€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *