Si vas a pasar unos días a Varadero, destino turístico de la isla de Cuba, y estás buscando algún hotel en el que alojarte a tu llegada, te va a interesar lo que vamos a contarte. En efecto, enseguida hablamos del Hotel Barlovento de Varadero.

El Hotel Barlovento, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Hoteles C.

Este establecimiento se localiza a escasos metros de la playa y a un quilómetro del centro de Varadero, en la provincia de Matanzas, al noroeste de la isla de Cuba. Se trata de un resort 24 horas todo incluido.

El Hotel Barlovento se compone de 272 habitaciones y 6 casas rodeadas de jardines. Algunas de estas habitaciones están comunicadas y otras adaptadas para personas discapacitadas.

Las habitaciones cuentas con las siguientes comodidades: aire acondicionado, cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono línea directa, televisión por satélite, terraza o balcón y mini frigorífico.

Entre las instalaciones del hotel, cabe mencionar la piscina, el jacuzzi, pistas de tenis y un solárium; así como cinco restaurantes y cuatro bares.

Los servicios prestados en el Hotel Barlovento de Varadero incluyen asistencia médica, servicio de lavandería, oficina de cambio de divisas, aparcamiento y un montón de facilidades para excursiones y práctica de deportes acuáticos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *