Si vas a pasar unas vacaciones en Cuba, concretamente en Varadero, y estás buscando un hotel donde alojarte, lo que tenemos que contarte va a ser de tu interés, porque vamos a hablar del Hotel Barlovento en Varadero.

El Hotel Barlovento pertenece a la cadena hotelera Gran Caribe, que cuenta con hoteles repartidos por toda la isla de Cuba.

Este hotel se encuentra a poco más de un kilómetro del centro de Varadero y a 25 kilómetros del aeropuerto Juan Gualberto Gómez.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 272 habitaciones repartidas en dos edificios.

El precio de la habitación estándar va de los 63€ en adelante. Este tipo de habitación dispone de aire acondicionado, balcón o terraza, minibar, baño privado, televisión vía satélite, cocina y teléfono.

Entre las instalaciones del Hotel Barlovento de Varadero se cuenta con bar, piscina, cafetería, aparcamiento, restaurante, oficina de turismo, oficina de cambio de moneda, servicio de fax, mini golf, club infantil, sala de masajes, alquiler de vehículos y ping pong.

El Hotel Barlovento, de estilo colonial, está rodeado de jardines y se localiza a no mucha distancia de la playa.

Entre las actividades organizadas o facilitadas por la gerencia del hotel se encuentran el esnórkel, deportes acuáticos monitorizados y no monitorizados y acceso a internet.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *