Si quieres ir a Varadero de vacaciones y estás buscando un lugar en el que alojarte a tu llegada, lo que sigue te interesa. Hablamos del Hotel Be Live Turquesa.

El Hotel Be Live Turquesa, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Be Live, con numerosos hoteles en España y países del Caribe.

Este establecimiento se localiza en Las Morlas, kilómetro 12 y medio, en el reparto o barrio La Torre. Todo ello en Tainos, Varadero, provincia de Matanzas.

Se trata de un resort todo incluido que se encuentra en primera línea de playa rodeado de palmeras y vegetación tropical. Es un hotel pensado para familias, bodas y vacaciones en la playa.

El hotel cuenta con los siguientes tipos de habitaciones: dobles, junior suites y suites.

Las habitaciones dobles tienen el equipamiento habitual y, así mismo, vistas al jardín o a la piscina.

El Hotel Be Live dispone de los siguientes servicios: aire acondicionado en zonas comunes, guarda equipaje, botones, recepción 24 horas, seguridad, accesibilidad para discapacitados, facilidades para practicar deportes, etc.

En cuanto a la hostelería, son de mencionar sus bares, buffets, sus restaurantes de cocina criolla e internacional, comida para vegetarianos, desayuno continental, etc.

No se admiten mascotas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *