Si tienes pensado viajar a Varadero en Cuba para pasar allí unos días de vacaciones y estás buscando el hotel que te ofrezca las condiciones más afines a tus intereses, lo que sigue es de tu interés. Nosotros queremos que tomes una decisión informada. Para ello, te hablamos de las diferentes opciones. Hoy toca describir el Hotel Be Live Turquesa.

El Hotel Be Live Turquesa, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de Be Live Hotels, con domicilio social en Santa Cruz de Tenerife.

El establecimiento se localiza en Las Morlas, kilómetro 12,5, dentro del barrio o reparto La Torre, todo ello en Tainos, junto a Varadero.

El Hotel Be Live Turquesa es un resort todo incluido que está pensado para los amantes de la playa y el sol y que quieran disfrutar de la playa de Varadero rodeados de vegetación. Es un hotel ideal para parejas, familias y para celebrar bodas.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con terraza o balcón.

En cuanto a los servicios del hotel son de mencionar la piscina, los varios restaurantes, el servicio de recepción 24 horas, las zonas deportivas, etc.

El precio de una habitación doble en el Hotel Be Live Turquesa y en temporada baja es de 128€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *