Si vas a viajar a Cuba y, para ser exactos, a la provincia de Holguín, y aparte estás buscando alojamiento para disfrutar de tus vacaciones, nosotros te informamos de cuanto necesitas para hacer la mejor elección. En este caso, vamos a hablar del Hotel Blau Costa Verde.

El Hotel Blau Costa Verde, que ostenta cuatro estrellas, forma parte del grupo hotelero Blau Hoteles y Resorts.

Este establecimiento, resort todo incluido, se localiza ante la playa Pesquero, en Rafael Freyre, todo ello en la provincia de Holguín. Desde este lugar, tendrás al alcance de un pequeño viaje entornos paradisíacos como las Cuchillas del Toa y los parques naturales de Sierra Cristal y Alejandro de Humboldt. Además de estar en primera línea de la playa Pesquero.

Se trata de un resort pensado para vacaciones en familia y lunas de miel.

Una habitación doble en el Hotel Blau Costa Verde dispone de las siguientes comodidades: baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, secador de pelo y baño completo.

Además de sus diversos restaurantes y bares, el hotel cuenta con piscinas, varias boutiques, peluquería, servicio de masajes, aparcamiento, cambio de divisas, oficina turística, etc.

El precio de una habitación doble en el Hotel Blau Costa Verde va de los 40€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *