Si tienes pensado irte de vacaciones a Cuba y visitar algunas de sus playas más típicamente caribeñas, nosotros te ayudamos en lo que respecta a la búsqueda de hotel. Para ello vamos a hablar del Hotel Blau Privilege Cayo Libertad.

El Hotel Blau Privilege Cayo Libertad, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena hotelera Blau Hotels & Resorts.

Este establecimiento se localiza en la Autopista Sur al extremo de Punta Hicacos, cerca de Varadero. Todo ello en la provincia de Matanzas. El hotel está rodeado de jardines y no lejos de un puerto deportivo y del Parque Ecológico Punta Hicacos. Este hotel, sólo para adultos, dispone de una playa privada en el Cayo Libertad.

El Hotel Blau Privilege Cayo Libertad se compone de 70 habitaciones dobles deluxe, que cuentan con terraza o balcón, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, cafetera, baño completo, caja fuerte, televisión vía satélite, plancha, albornoz y zapatillas, etc.

En cuanto a los servicios del hotel, son de mencionar su piscina, su playa privada, el centro de negocios, el jacuzzi, dos bares, un restaurante, la sala de fitness, etc.

Una noche de hotel en el Blau Privilege Cayo Libertad sale desde unos 90€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *