Si quieres irte de vacaciones a Cuba y, en concreto, a Varadero y sus alrededores, y además andas en búsqueda de un hotel adecuado para tus intereses; te interesará a buen seguro lo que vamos a contarte. De hecho, vamos a hablar del hotel Blau Privilege Cayo Libertad.

El hotel Blau Privilege Cayo Libertad, que ostenta cinco estrellas, forma parte del grupo hotelero Blau Hotels and Resorts.

Este establecimiento se localiza en punta Hicacos, frente a la Marina Gaviota, todo ello en el cayo Libertad y al lado de una playa privada, cerca de Varadero, al noroeste de la isla de Cuba.

Se trata de un resort todo incluido sólo para adultos con vistas al mar y rodeado de naturaleza.

Las habitaciones dobles en este hotel, que suman un total de 80, disponen de las siguientes comodidades: terraza o balcón, secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, cafetera, mini bar, ducha en baño completo, tabla de planchar, caja fuerte, etc.

Entre los servicios e instalaciones del hotel podemos mencionar: sus múltiples restaurantes y bares, una piscina, centro de negocios, jacuzzi, sala de fitness, etc.

El precio de una noche en el Hotel Blau Privilege Cayo Libertad ronda los 120€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *