Si vas a viajar a Cuba y concretamente a la famosa playa de Covarrubias y estás buscando un lugar donde alojarte, nosotros te echamos una mano al hablarte del Hotel Brisas Covarrubias.

El Hotel Brisas Covarrubias, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Cubanacan.

Este establecimiento se localiza junto a la playa Covarrubias, en el municipio de Puerto Padre, provincia de Las Tunas, en Cuba.

Se trata de un resort todo incluido pensado para celebrar bodas y lunas de miel, así como para turistas que vayan en busca del sol y la playa y la práctica del buceo y la pesca.

Este Hotel Brisas Covarrubias consta de un total de 180 habitaciones. Todas ellas cuentan con las siguientes comodidades: caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, minibar, secador de pelo y televisión vía satélite.

En cuanto a la restauración, este establecimiento está compuesto por un restaurante de playa, un buffet, un restaurante especializado y hasta cuatro bares.

Los servicios puestos a disposición del cliente en el Hotel Brisas Covarrubias son los que siguen: campo de tenis, canchas deportivas, gimnasio, piscina, espectáculos nocturnos y diurnos…

El precio de una habitación en el Hotel Brisas Covarrubias va de los 40€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *