Si vas a viajar a una de las famosas playas de Cuba y quieres encontrar alojamiento en ella, nosotros queremos ayudarte informándote del Hotel Brisas Covarrubias, en la Playa Covarrubias.

El Hotel Brisas Covarrubias, del grupo Cubanacan, se encuentra, como decimos, en la Playa Covarrubias, no lejos de Puerto Padre, en las provincias de Las Tunas.

El Hotel, que ostenta cuatro estrellas, tiene un total de 180 habitaciones, de las cuales 88 son dobles, 47 triples, 42 de matrimonio, 2 suites y una pensada para discapacitados.

Todas las habitaciones del Hotel Brisas Covarrubias cuentan con televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado.

En lo referente a la restauración, el hotel dispone de cuatro bares, dos restaurantes y un buffet.

El cliente que se aloje en el Hotel Brisas Covarrubias tendrá a su disposición una pista de tenis, una piscina grande, otra para niños, un gimnasio, una boutique y espectáculos nocturnos.

Pago mediante, también podrá hacer uso del servicio de alquiler de vehículos, servicio de internet, clases de buceo y otros deportes náuticos y servicio de lavandería.

El Hotel Brisas Covarrubias está pensado para bodas, lunas de miel, la práctica del buceo y el turismo de quinceañeras.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *