Si quieres visitar la playa de Covarrubias, una de las más conocidas de toda la isla de Cuba, y estás buscando un hotel cerca donde alojarte, deberías leer lo que sigue a continuación porque te va a interesar. Vamos a hablar del Hotel Brisas Covarrubias.

playacovarrubias

El Hotel Brisas Covarrubias, que ostenta cuatro estrellas, forma parte del grupo turístico Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en primera línea de la playa Covarrubias, en la localidad de Puerto Padre y la provincia de Las Tunas, en Cuba.

Se trata de un hotel especialmente indicado para turismo de sol y playa, para bodas y lunas de miel, y para los amantes de la pesca y el buceo.

Este Hotel Brisas Covarrubias es un resort vacacional en régimen de todo incluido que cuenta con 180 habitaciones, 88 de las cuales son dobles, 47 triples y 42 matrimoniales.

Las habitaciones tienen las siguientes facilidades: televisión vía satélite, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono y caja de seguridad.

En cuanto a la restauración, hay que hablar de un restaurante especializado, un restaurante de playa y cuatro bares distintos.

Por lo que respecta a los servicios ofrecidos, son de mencionar las dos piscinas, pistas deportivas, gimnasio, servicio de cambio de divisas, y actividades náuticas.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Brisas Covarrubias va de los 26€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *