Si vas a viajar a Cuba, concretamente a la provincia de Sancti Spiritus, y estás buscando un hotel donde pasar unos días de relajación y placer, nosotros te ayudamos hablándote del hotel Brisas Trinidad del Mar.

El hotel Brisas Trinidad del Mar, que forma parte de la cadena hotelera y grupo turístico Cubanacan, tiene cuatro estrellas en su haber.

Este hotel Brisas Trinidad del Mar se localiza en la península Ancón, como decimos en la provincia de Sancti Spiritus y la ciudad colonial de Trinidad.

Se trata de un alojamiento pensado para celebraciones de bodas y lunas de miel, y para el turismo tanto de cultura como de playa. También hay servicios exclusivos para fiestas de quinceañeras. Hablamos, pues, de un resort vacacional de todo incluido.

El hotel Brisas Trinidad del Mar cuenta con 241 habitaciones con servicio de atención de 24 horas.

En cuanto a las prestaciones en restauración, el hotel dispone de un bar de playa, un snack bar, un lobby bar y tres restaurantes de concina internacional, criolla y a la carta.

Entre los servicios del hotel podemos mencionar los siguientes: jacuzzi, gimnasio, venta de excursiones, piscina, salón de belleza, préstamo de bicicletas, alquiler de vehículos, sala de internet, lavandería, etc.

El precio de la habitación en el hotel Brisas Trinidad del Mar va de los 56€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *