Si vas a viajar a Cuba y, más concretamente, al municipio histórico de Trinidad, nosotros te proporcionamos información sobre uno de los alojamientos del lugar, hablamos del Hotel Brisas Trinidad.

El Hotel Brisas Trinidad, de cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Cubanacán.

El establecimiento se localiza no lejos de la playa, en la península Ancón, municipio de Trinidad, en la provincia de Sancti Spiritus. Especialmente pensado para vacaciones en familia, bodas y lunas de miel, el Hotel Brisas Trinidad es un resort de vacaciones con 241 habitaciones, atendidas las 24 horas del día.

En cuanto a la restauración, el alojamiento cuenta con un lobby bar, un bar de playa, un snack bar y tres restaurantes especializados en cocina criolla, internacional y a la carta.

Entre los servicios ofrecidos por el Hotel Brisas Trinidad, podemos mencionar un gimnasio, un club infantil, un jacuzzi, una piscina, un dispensario, salón de belleza, alquiler de vehículos, áreas deportivas, préstamo de bicicletas, cambio de divisas, lavandería, zona de internet, boutique de artesanía, salón de conferencias.

Además, se ofrecen al cliente diversos espectáculos de animación nocturna, así como programas para hacer excursiones y practicar deportes náuticos.

El precio de la habitación estándar ronda los 97€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *