Si vas a viajar a la región de Camagüey en Cuba y estás buscando un hotel para alojarte durante los días que pases en esta parte de la isla de Cuba, esto que vamos a contarte te interesa. Hablamos del Hotel Caonaba.

bahianuevitascubahotelcaonabaviajesacuba

El Hotel Caonaba, que ostenta dos estrellas, forma parte de la cadena hotelera y grupo turístico cubano Islazul.

Este establecimiento se localiza en la Avenida Albaisa esquina con Martí, en el municipio de Nuevitas, provincia de Camagüey. Todo ello a pocos metros de una de las playas de la Bahía de Nuevitas. Desde el hotel se puede divisar todo el litoral.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y sencillas. A continuación detallamos el equipamiento y las comodidades de una habitación doble: aire acondicionado, televisión vía satélite, corriente de 110 v, baño privado y agua caliente.

El precio de una habitación doble en el Hotel Caonaba va de los 21 dólares en adelante. El precio de una habitación sencilla, por su parte, es de 19 dólares en adelante.

El régimen de este hotel es de desayuno más alojamiento. El check in abre a las 16 horas, mientras que el check out termina a las 12 horas.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, podemos mencionar el alquiler de taxis, el servicio de internet en el lobby, el bar, el restaurante, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *