Si tienes en mente viajar a Varadero y quieres encontrar un alojamiento en el que hospedarte, no dejes de leer lo que sigue porque vamos a hablar de algo que te interesa. En efecto, a continuación presentamos el Hotel Club Kawama en Varadero.

El Hotel Club Kawama, que ostenta cuatro estrellas en su solapa, forma parte del grupo turístico y cadena hotelera Gran Caribe, especializada en Cuba.

Este establecimiento se localiza en el centro mismo de Varadero, Primera Avenida esquina con Calle 1, en el barrio o reparto Kawama, todo ello en la provincia de Matanzas. Es un hotel todo incluido pensado para los viajeros y sus familias dispuestos a disfrutar del sol y las playas cubanas.

El Hotel Club Kawama consta de 25 construcciones independientes de categoría superior y estándar, estando estas últimas equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono, baño privado y agua fría y caliente.

Entre los servicios prestados en este hotel son de mencionar la piscina, la sauna, los diferentes servicios de restauración y hostelería, oficina de turismo y de cambio de divisas, discoteca, estafeta de correos, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Club Kawama sale desde 38€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *