Si vas a viajar a Varadero, al norte de la isla de Cuba, para disfrutar de su sol y de sus playas y estás buscando un hotel para alojarte durante tus vacaciones en Varadero, te aconsejamos que leas esto que vamos a contarte, porque este artículo trata sobre el Hotel Club Kawama de Varadero.

El Hotel Club Kawama de Varadero, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Gran Caribe.

Este establecimiento se localiza en la esquina de la Primera Avenida con la calle 1, en el barrio o reparto Kawama de Varadero, provincia de Matanzas, Cuba. No lejos del hotel se encuentra el centro de Varadero y no pocos restaurantes de cocina criolla.

Este hotel está pensado para vacaciones en familia que quieran disfrutar de la playa en régimen de alojamiento todo incluido.

El Hotel Club Kawama consta de 336 habitaciones, las cuales disponen de: teléfono, baño privado, televisión vía satélite, caja de seguridad, agua fría y caliente, aire acondicionado y caja de seguridad.

Entre los servicios prestados en el hotel podemos mencionar sus varios bares y restaurantes, su piscina, su sauna, su discoteca, su estafeta de correos, su buró de turismo, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Club Kawama va de los 64€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *