Si vas a viajar a Varadero, el destino turístico al norte de Cuba, y estás buscando un hotel en el que alojarte, nosotros te damos una pista hablándote del Hotel Club Kawama.

El Hotel Club Kawama se localiza entre la Primera Avenida y Calle 1, en el reparto, es decir en el barrio, Kawama, de Varadero, Cuba. Dista 25 kilómetros del aeropuerto y a unos pocos minutos a pie del centro de Varadero.

El hotel ofrece un total de 336 habitaciones a sus clientes. El hotel se estructura en un complejo de 25 construcciones rodeadas de jardines.

El Hotel Club Kawama ofrece los siguientes servicios: oficina de cambio de divisas, Piscina, lobby bar, restaurante, tienda de souvenirs, sauna y servicio de masajes, discoteca, cafetería, servicio postal y alquiler de vehículos.

Las habitaciones estándar, por su parte, cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado, teléfono, televisión viá satélite y agua fría y caliente. El precio medio de la habitación estándar es de 65€.

El Hotel Club Kawama dispone también de habitaciones superiores, que cuenta con balcón o terraza y minibar. El precio medio de la habitación superior es de 75€.

Entre los deportes que se pueden practicar en el hotel o las inmediaciones están el tenis, el billar, el tenis de mesa, el mini golf y actividades acuáticas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *