El Floridita, casi 200 años de historia viviente
El bar Floridita abrió sus puertas en 1817, llamándose por entonces La Piña de Plata.…
Si vas a viajar a Cuba por motivos de ocio o de negocio y estás buscando un hotel en el que puedas alojarte, nosotros te facilitamos la búsqueda hablándote de cuantos alojamientos podemos. En esta ocasión vamos a hablar del Hotel Colina, en La Habana.
El Hotel Colina, que forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Islazul, ostenta dos estrellas.
Este hotel se localiza en la esquina de la calle L número 23 y la calle Jovellar número 27, en la Plaza de la Revolución de La Habana, capital de Cuba.
Para más señas, el hotel se encuentra cara a cara con la Universidad de La Habana, en un sitio céntrico de la ciudad; lo que lo coloca en una situación estratégica para acceder a numerosos museos, zonas comerciales y monumentales.
El Hotel Colina se caracteriza por el trato íntimo y acogedor.
El hotel consta de 80 habitaciones, que cuenta con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño privado y teléfono.
En cuanto a las instalaciones del centro, podemos hablar de una oficina de turismo, una caja de seguridad centralizada, servicio de internet y telefonía internacional, cambio de divisas y alquiler de vehículos.
Por lo que respecta a la restauración del Hotel Colina, mencionaremos su lobby bar, su cafetería y su restaurante buffet.
El precio de la habitación estándar va de los 35€ en adelante.