Si vas a viajar a La Habana por razones de ocio o de negocio y quieres encontrar un hotel en el que poder alojarte durante tu estancia en la capital de Cuba, lo que sigue te va a interesar porque este artículo describe el Hotel Conde de Villanueva.

El Hotel Conde de Villanueva, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Habaguanex, especializada en la hostelería en La Habana Vieja, casco histórico de La Habana.

Este establecimiento se localiza en calle Mercaderes, número 202 esquina con Lamparilla. Todo ello en La Habana Vieja, centro de La Habana.

El hotel se ubica en una mansión del siglo XVIII recientemente restaurada con un estilo colonial y una decoración de inspiración rústica.

Este hotel consta de apenas 9 habitaciones, equipadas todas ellas con teléfono, servicio de habitaciones, baño privado, televisión por satélite, secador de pelo, agua fría y caliente, caja de seguridad y minibar.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Conde de Villanueva va de los 50€ en adelante.

Entre los servicios generales prestados en este Hotel Conde de Villanueva están los siguientes: bar, cafetería, parking, restaurante, recepción las 24 horas, restaurante a la carta, bar y lounge.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *