Si tienes previsto un viaje a La Habana por motivos de ocio o de negocio y estás buscando un lugar en el que alojarte durante tu estancia en la capital de Cuba, lo que sigue te va a ayudar a tomar una decisión. Te hablamos del Hotel Cubanacan Club Acuario.

habanaclubacuarioviajesacuba

El Hotel Cubanacan Club Acuario, que ostenta tres estrellas, forma parte del grupo hotelero y turístico cubano Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en la avenida Marina Hemingway, situada en la playa de La Habana. Se trata de un hotel en régimen de todo incluido que permite combinar el turismo de playa con el cultural. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de La Habana. El check in empieza a las 16 horas, mientras que el check out termina a las 12 horas.

El Hotel Cubanacan Club Acuario consta de un total de 170 habitaciones amuebladas, todas las cuales disponen de las siguientes comodidades: aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, minibar y baño privado.

Por lo que respecta a los servicios prestados en el hotel, podemos mencionar sus dos restaurantes, los tres bares, las dos piscinas, la lavandería, la sala de masajes, el centro de negocios, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Cubanacan Club Acuario de La Habana va de los 43 euros en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *