Si vas a visitar La Habana y quieres alojarte en uno de sus céntricos hoteles, no vas a perder el tiempo leyendo lo que pone debajo porque vamos a hablar del Hotel del Tejadillo.

El Hotel del Tejadillo, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Habaguanex, con establecimientos repartidos por toda la isla de Cuba.

Este hotel se localiza en la calle Tejadillo, número 12 esquina con San Ignacio. Todo ello en La Habana Vieja, centro histórico de la capital de Cuba, La Habana.

Se trata de un hotel con todas las características del estilo tradicional cubano. Las habitaciones, aloajdas en edificios de siglos pasados, se distribuyen en torno a un patio central.

Las 32 habitaciones del hotel cuentan con los siguientes equipamientos: minibar, caja de seguridad, secador de pelo, televisión vía satélite, baño privado, agua fría y caliente, teléfono, servicio de habitaciones, baño privado y balcón o terraza.

El hotel dispone también de habitaciones categoría junio suite.

Entre los servicios generales prestados en el Hotel del Tejadillo son de mencionar: la sala con televisión, ascensores, bar, restaurante y oficina de turismo.

El precio de una habitación estándar en el Hotel del Tejadillo va de los 43€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *