Si vas a viajar al sur de Cuba y buscas un hotel por la zona de Guantánamo, nosotros te ayudamos informándote del Hotel El Castillo.

El Hotel El Castillo está situado en Baracoa, provincia de Guántanamo, no lejos del famoso monumento natural Yunque de Baracoa.

El Hotel El Castillo fue en su día un auténtico castillo fortaleza construido en 1739 en lo alto de una colina desde cuya cima se domina toda la bahía de Baracoa.

El Hotel El Castillo cuenta con 34 habitaciones y entre sus instalaciones se encuentra un bar, un restaurante, una boutique y una piscina.

Desde la administración del hotel se organizan visitas turísticas guiadas al Yunque de Baracoa, monumento nacional de Cuba, a la Fortaleza Matachín, las torres de Joa, así como otros lugares pintorescos del maravilloso entorno natural que rodea el municipio de Baracoa.

El Hotel El Castillo tiene en sus habitaciones, sencillas y acogedoras, dos o tres camas, aire acondicionado, baño privado, televisión por satélite, refrigerador, teléfono y caja de seguridad. Del mismo mogo, hay que decir que todas las habitaciones están decoradas con un mobiliario de estilo colonial.

Una habitación para una persona de tipo estándar en el Hotel El Castillo sale, en régimen de cama y desayuno, por 36€ tanto en temporada baja como alta.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *