Si tienes en tu agenda un viaje a La Habana por razones de ocio o de negocio y necesitas encontrar un hotel en la capital de Cuba donde poder alojarte, este artículo te va a sacar de apuros. Esto es así porque vamos a hablar del Hotel El Mesón de la Flota, en La Habana.


El Hotel El Mesón de la Flota, que ostenta dos estrellas, forma parte de la cadena de hoteles especializada en el alojamiento de La Habana, Habaguanex.

Este establecimiento se localiza en la esquina de la calle Mercaderes, número 257, con la calle Amargura y Teniente Rey, todo ello en La Habana Vieja. Esta ubicación está cerca de la bahía y de la histórica Plaza Vieja.

Este hotel consta de cinco habitaciones y cuenta con un restaurante típicamente español que sirve tapas y una carta de vinos ibéricos. La decoración del edificio se inspira en motivos marineros y el espíritu del flamenco.

El equipamiento de una habitación en el Hotel El Mesón de la Flota se compone de un teléfono, minibar, televisión por satélite, baño privado, agua fría y caliente, secador de pelo y caja de seguridad.

El precio de una habitación en el Hotel El Mesón de la Flota va de los 45€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *