Si vas a visitar el Cayo Santa María, destino turístico de Cuba, y estás buscando un lugar en el que alojarte durante tu estancia en este paraje, lo que sigue te interesa. Vamos a hablar del Hotel Eurostars Cayo Santa María.

El Hotel Eurostars Cayo Santa María, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena hotelera Hoteles Gaviota, con numerosos hoteles repartidos por toda Cuba.

Este establecimiento se localiza en primera línea de las playas del Cayo Santa María, una isla de no más de dos kilómetros de ancho. Se trata de un resort todo incluido pensado para clientes con ganas de disfrutar a tope del sol y el mar de Cuba.

El hotel Eurostars Cayo Santa María se distribuye en 836 habitaciones repartidas por bungalows, además de las 18 suites. Todas las habitaciones cuentan con las siguientes facilidades y comodidades: aire acondicionado, televisión vía satélite, café y té de cortesía, minibar todo incluido, terraza con sombrilla, bañera, secador y set de planchado.

Por lo que respecta a la restauración, el hotel cuenta con seis restaurantes especializados en distintas variedades gastronómicas. Además, consta de otros bares.

En cuanto a los servicios, podemos mencionar su piscina, internet, teatro, kayaks, lavandería, gimnasio, alquiler de motos y bicicletas, camas balinesas, servicio médico, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *