Si vas a viajar a Trinidad, ciudad colonial de Cuba, y estás buscando un lugar donde alojarte durante tu estancia en este municipio con encanto de la isla cubana, esto que sigue te va a interesar. Hablamos de la Finca Horizontes Ma Dolores, en Trinidad.

La Finca Horizontes Ma Dolores, en Trinidad, que ostenta dos estrellas, forma parte del grupo turístico Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en el kilómetro uno y medio de la carretera de Trinidad a Cienfuegos. Todo ello en la provincia de Sancti Spiritus, en el corazón de Cuba.

El check in en el hotel se hace a partir de las 16 horas, mientras que el check out termina a las 12 horas. Se trata de un hotel rodeado de naturaleza en el que disfrutarás de paz y tranquilidad. La misma ciudad de Trinidad se encuentra a escasos kilómetros.

La Finca Horizontes Ma Dolores consta de un total de 44 habitaciones, todas las cuales cuentan con estas comodidades: aire acondicionado, teléfono y televisión vía satélite.

Por lo que respecta a los servicios ofrecidos en este hotel, podemos mencionar la caja de seguridad, el minibar, el servicio de taxi, la oficina de cambio de divisas, la piscina, el parking, y el servicio de enfermería.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *