Si vas a viajar a La Habana, capital de Cuba, por razones de ocio o de negocio y quieres revisar la oferta hotelera de la ciudad para hacer la mejor elección, lo que sigue va a ser de tu interés, porque vamos a hablar del Hotel H10 Habana Panorama.

El Hotel H10 Habana Panorama, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles H10, que cuenta con numerosos emplazamientos en Europa y América.

Este establecimiento se localiza en la 3ª avenida esquina con la calle 70, en Miramar, barrio residencial de La Habana. Se trata de un hotel de varios pisos pegado al mar con transporte gratuito al centro de La Habana Vieja.

Las habitaciones del hotel, que suman 317, disponen de las siguientes comodidades: televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo, minibar, secador de pelo y aire acondicionado. Algunas habitaciones disfrutan, además, de vistas al mar.

Por lo que respecta a los servicios prestados en el hotel, son de mencionar el gimnasio, la piscina para adultos, la piscina para niños, la peluquería y el salón de belleza, el servicio de habitaciones 24 horas, etc.

En cuanto a la hostelería del Hotel H10 Habana Panorama, podemos llamar la atención sobre sus tres restaurantes temáticos, sus tres bares y su cafetería.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *