Si vas a viajar a la provincia de Matanzas en Cuba y andas buscando un hotel en el que alojarte a tu llegada, lo que sigue va a ser de tu interés porque vamos a hablar del Hotel Horizontes Batey Don Pedro.

El Hotel Horizontes Batey Don Pedro, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. En concreto, el hotel se encuentra cerca de la ciudad de Jagüey Grande y no lejos de la famosa Playa Girón. Todo ello en un entorno natural lleno de naturaleza silvestre.

Algunos de los parajes turísticos que se pueden visitar con base en este hotel son la aldea taína Guamá, el río Hatiguanico, el Histórico Central Australia, las playas de la costa sur, etc.

El Hotel Horizontes Batey Don Pedro cuenta con 17 habitaciones, todas las cuales disponen de minibar, caja de seguridad, televisión por satélite, teléfono, sala de estar, mini cocinas y bañeras. Las habitaciones se ubican en bungalows repartidos por un terreno rodeado de bosques.

Así mismo, el hotel tiene un restaurante a la carta especializado en cocina criolla, así como un par de bares.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *