Si vas a viajar a Cuba y visitar Guama, nosotros te vamos a hablar de un lugar donde hospedarte en tu viaje. Vamos a hablar del Hotel Horizontes Guama.

El Hotel Horizontes Guama se encuentra en Laguna del Tesoro, Guama, en la ciudad de Matanzas. El hotel se localiza al lado de una aldea de los indios taínos, en medio de una zona de lagos y manglares.

El Hotel Horizontes Guama cuenta con dos estrellas y consiste en un conjunto de cabañas, un complejo de bungalows en medio de un jardín y a la orilla de un lago. En total, hacen 44 villas.

La habitación estándar cuenta con las siguientes comodidades: aire acondicionado, cama doble, baño, ducha, teléfono de línea directa y televisión vía satélite.

Entre las instalaciones del Hotel Horizontes Guama se ofrece aire acondicionado en zonas comunes, tienda, sala con televisión, servicio de cambio de moneda, restaurante, bar, servicio médico, sala de juegos, caja de seguridad, almuerzo y cena a la carta.Se permite pagar con tarjetas Visa y Master Card.

La gerencia del hotel organiza excursiones a caballo por los alrededores, espectáculos nocturnos, visitar el observatorio de aves y el criadero de crocodilos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *